
Tanto la Coca Cola Como la pepsi cola y todos los refrescos de Cola , podrían Afectar los músculos de acuerdo aun reciente estudio por parte de Científicos Griegos.
Este estudio fue publicado en International Journal of Clinical Practice, y en el se refiere que los refrescos producen un bajo nivel de potasio en la sangre.
Para ejemplo, el caso de un granjero australiano que necesito cuidados intensivos el cual tuvo parálisis pulmonar, el cual se restableció después de retirarle la bebida de la cual tomaba 4 a 10 litros diarios.
Todos estos efectos son causados por tres ingredientes esenciales en los refrescos de Cola , glucosa, fructosa y cafeína. Los cuales producen hipocalcemia, y originando baja en los niveles de potasio, tanto en niveles altos como nbajos , el potasio puede ocasionar daños, algunos muy graves.
Así que ahora a Disminuir los refrescos de Cola , o de preferencia dejarlos de tomar.
[ Fuente ]






Deja Tu Comentario