Promocion de Sam’s Club, Optimismo desmesurado o Publicidad truculenta ?

promocion sams wallmart

Tiene rato que he visto esta promoción y que hasta ahora he decidido ponerlo, al encender la Tv y darme cuenta de una promoción que a mi parecer es una ilusión más vendida al mexicano, como tantas otras promesas.

Si la Selección Mexicana Gana el quinto partido tu TV LCD es Gratis!!!

Giovani do Santos Memo ochoa

Así que retome la historia y me puse a investigar cual ha sido nuestro máximo logro Mundialista, y nuestro mejor resultado ha sido cuartos de final en 1970 y 1986, ambas fueron en casa lo que nos hace suponer que la FIFA había preparado todo para facilitarle el paso, como se hace siempre con los equipos locales, colocándolos en los equipos mas flojos para poder pasar y enfrentarlos a los oponentes de “más bajo” nivel.

Ganar el quinto partido es más Difícil de lo que parece

El chicharito mete gol

Ganar el quinto partido es más complejo, ya que antes se debieron  jugar tres de clasificación, uno de octavos de final, y otro  que sería el quinto, lo que nos aseguraría pasar a Semifinales, algo que NUNCA hemos logrado.

Catalóguenme de pesimista, pero este no es el mejor equipo de la selección mexicana, no le he visto ese entendimiento que  ha hecho que la selección a pesar de no tener jugadores de renombre logre cosas significativas como ser campeón de la copa de Oro o Campeones mundiales de la Sub – 17.

Cuenta además con gente que derrocha experiencia como Cuauhtémoc Blanco que aun que me cae mal, tiene un toque privilegiado de pelota, o el conejo Pérez que aun que excelente portero ya no están en sus mejores tiempos físico y dudo que aguanten los 5 partidos.

hay que ponernos la playera
La promoción es del 14 al 16 de Mayo, solo en ese tiempo si su tele es adquirida con la suerte que pasemos a la semifinal  Sera GRATIS!!!!.

Esperemos que me equivoque y que Mande una felicitación a todos aquellos que hayan comprado en esa fecha , pero sinceramente lo dudo, y supongo que el grupo de SAM’s también, porque no creo que arriesguen tanto dinero.

Así que, Esperanza desmedida o Publicidad Truculenta, no lo se, pero me recuerda a muchas promesas imposibles de Políticos , aun que no lleguen ni a octavos no importa asi los quiero .
Cuahutemoc blanco Beso hombre

Post Relacionados :

1 Trackbacks

Puedes enviar un trackback usando esta URL: http://www.soportalo.com/2010/05/15/promocion-de-sams-club-optimismo-desmesurado-o-publicidad-truculenta/trackback/

  1. [...] de la maravillosa idea de Sams Club en la que te regalan la pantalla LCD si México llega a la semifinal del mundial, parecía imposible de superar tanta hipocresía, y espero sea un acto de sarcasmo, Viana te regala [...]

One Comentario

  1. quisiera saber de la promocion si toda via sigue, o si lla se ternminaron.

    Comentado 19 marzo 2012 a las 10:13 | Permalink

Escribe un Comentario

Tu e-mail nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*