Famosos al Desnudo , Sebastian Rulli

Actor y Modelo Argentino , el cual desde el 2000 ha hecho una gran carrera y en este año encarnara el personaje de Arturo de la Barrera Azuela como protagonico de la Novela Teresa, pero desnudemos un poco de la vida de  Sebastian Rulli.

Nacido en Buenos Aires, Argentina en 1975 un 6 de julio, su primera labor fue como modelo Internacional, llegando a trabajar en muchos países como España, Italia, Francia, Estados Unidos y México.

Sin Embargo decide entrar en el mundo de la actuación y aparece en 1996 en el Spin-off Montaña rusa, siguiendo algunas mas en su natal Argentina, pero decide formarse actoralmente en Mexico entrando a Estudiar en el CEA de Televisa después de lo cual hace su primera aparición en Primer amor …. A Mil Por hora y siendo tal su impacto en el publico mexicano que han seguido un sinfín de novelas.

En teatro Salió en una de mis obras favoritas P.D. Tu gato ha muerto, junto al primerísimo actor Otto Sirgo donde realizo un desnudo Total.

En cuanto a reconocimientos ha tenido dos nominaciones , en el 2008 como mejor actor protagónico por la Telenovela Pasión y en el 2010 por actor protagónico en un Gancho al Corazon.

Como dato curioso en el momento sale en dos novelas, una como participación especial en la Novela Cuando me Enamoro y en teresa como protagónico, la cual empieza hoy.

En su vida Personal esta casado con la Bella Conductora de Hoy sábado , Cecilia Galiano , también de ascendencia Argentina, con la cual tienen a su pequeño hijo Santiago, con lo cual ya forman una familia de 4 ya que Cecilia ya tenia una hija que en el momento tiene 10 años.

Sin duda veremos una larga carrera de Sebastián en la televisión mexicana, y ya solo falta n horas para el estreno de Teresa, asi que a tronarnos los dedos y esperar.

Para las Fans aqui algunas fotos que les gustaran , Foto1 Foto2 Foto3

Post Relacionados :

Escribe un Comentario

Tu e-mail nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*