Formato de la etiqueta Canvas


El elemento canvas que es escencial para trabajar graficamente tiene el siguiente formato

  1. <canvas id="identificador" width="ancho" height="alto"></canvas>

Como podemos ver, empieza con el la palabra canvas, que definirá que con las propiedades e instrucciones que trabajaremos a continuación será directo a ello.

El siguiente es el identificador con que nos referiremos a esta instancia del canvas, no es algo en especifico para este sin embargo es bueno para poder hacer referencia a el y poder trabajar con las clases por medio de CSS.

Después definiremos alto y ancho, sin embargo esto es opcional por que lo podemos hacer con el DOM (Document Objet Model), pero incluso el tamaño se podría modificar arbitrariamente por medio de CSS, lo único es que el tamaño de la imagen haciendo esto se escalara para adaptarse al nuevo tamaño, si se distorsiona y no es lo que queremos entonces se debe hacer la especificación del tamaño directamente dentro de la declaración del canvas.

Post Relacionados :

1 Trackbacks

Puedes enviar un trackback usando esta URL: http://www.soportalo.com/2010/12/16/formato-de-la-etiqueta-canvas/trackback/

  1. Por Manual y tutoriales de HTML5 | Soportalo en 17 diciembre 2010 a las 11:46

    [...] Formato de la etiqueta Canvas Script para Comprobar si el navegador soporta HTML5 Topics: Software Etiquetas: HTML5, Manuales, Tutoriales Twittear Sin Comentarios [...]

Escribe un Comentario

Tu e-mail nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*